¿Es para niños pequeños?

No. En el caso de menores de doce años es preferible que asistan los maestros, padres o tutores, a menos que los pequeños tengan un verdadero interés y compromiso personal para con su aprendizaje.

¿Regularizan estudiantes?

Sí. Podemos subsanar deficiencias en los conocimientos y lo hacemos presentando la información en el tipo de cerebro del estudiante; pero vamos mucho más allá, le enseñamos a aprender de la forma en que aprende su cerebro para que nunca más requiera regularización.

¿Son cursos en lugares, fechas y horarios pre-establecidos?

No. Todos nuestros cursos, talleres, pláticas y asesorías las planeamos junto con los interesados, desde una persona hasta un grupo, en las fechas, horarios y lugares convenientes para ambos.

¿Existe un mínimo o máximo de participantes?

No. Todos nuestros servicios se adaptan a sus necesidades, desde una sola persona hasta un grupo de cien personas, sólo limitado por el espacio del aula.

¿Tienen instalaciones propias?

No. Eso exigiría un costo mensual que incidiría en el precio de nuestros cursos. Empleamos las instalaciones de tu escuela, salones de empresas de co-working y salones de cursos de hoteles, dependiendo del número de participantes y conveniencia.

¿Se puede dar un curso fuera de la ciudad de Querétaro?

Sí. Aunque también podemos realizarlos mediante video-conferencia empleando computadoras y celulares inteligentes.

¿Tienes alguna pregunta distinta?

Usa el chat en línea, mándanos un correo, whatsapp, mensaje por Facebook o márcanos.